13
Ago
10

La barra de River no supera una interna que está a punto de estallar

Decían que venían a cambiar la historia. Pero en lo que hace a barrabravas, la administración de Daniel Passarella no parece haber modificado nada. Por el contrario, la vinculación sigue bien vigente. Y como botón de muestra, basta con ver la lista de derecho de admisión que River elevó a la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos: son sólo 26, cuando antes sumaban más de 70. Y hay un dato aún más llamativo: en el nuevo registro no están Martín Araujo, alias Martín de Ramos ni Héctor Godoy, alias Caverna, jefes actuales de Los Borrachos del Tablón. Y varios más que integran esa fracción y fueron empleados del club en la época de Aguilar lograron el curioso perdón en una lista que, según averiguó Olé , se confeccionó con ayuda de oficiales de la Policía. En cambio, los máximos referentes de la fracción del Oeste (Franky Martínez, Cadenita Galeano y Rocky Raposo, que era de Palermo pero tiene llegada a este grupo) y de Los Patovicas de Hurlingham (el Tano Beto, Cuqui y Toti) sí tienen prohibida la entrada al Monumental. La política parece ser otra vez la de pactar, como si lo que ocurrió en el pasado no hubiese servido como enseñanza. Es más, los miembros de la barra oficial volvieron a pisar con asiduidad el club los días de semana y tienen línea directa con un dirigente que está bien cerquita de la línea sucesoria del presidente. Y este designó a un empleado de apodo Jejo para hacer de nexo en la entrega de los tickets y el dinero. Sí, no aprenden más.

Encima, los que se quedaron afuera amenazan con  armar una guerra bajo el concepto “entramos todos o no entra ninguno”, y qué pasó:

Alrededor de 150 hinchas de River con una provocadora leyenda inscripta en el pecho de sus camisetas encendió el alarma ayer en la puerta del estadio Monumental. “200 guerreros vuelven”, se leía.

El mensaje por ahora es una anécdota , dado que el grupo ni siquiera entró a la tribuna para presenciar el partido contra Tigre, luego de que la Policía, junto a los organismos de seguridad, impidiera el ingreso a tres de ellos al aplicar el derecho de admisión.

La decisión inmediata que tomaron sus compañeros de ruta fue emprender la retirada, que se ejecutó en masa y no sin antes una peligrosa amenaza: “Vamos a volver, vamos a volver”, cantaron los barras, nucleados dentro de los grupos “Los Patovicas de Hurlingham” y “La Banda del Oeste”.

Dichas facciones mantienen un viejo enfrentamiento con los integrantes de primera línea de “Los Borrachos del Tablón”. Los disidentes juraron “volver” contra Huracán la próxima fecha, por lo que este pequeño incidente podría ser apenas el comienzo de una nueva batalla en la tribuna “millonaria”.

fuente: olé, infobae.com
Anuncios

0 Responses to “La barra de River no supera una interna que está a punto de estallar”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,225 visitas únicas
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: