15
Ago
10

La barra el domingo 15 de agosto

Torneo Apertura 2010 – fecha 2

huracan: 0 – MILLO: 1

Entrada:

Somos locales otra vez!!!:

Se esperaba un partido con dos hinchadas, pero no pudo ser. La fiesta fue sólo Millonaria. River llevó a Parque Patricios unos 10 mil hinchas que cantaron por los 60 mil que habían colmado el Monumental frente a Tigre. “Somos locales otra vez”, fue el grito que trinó con fuerza en el Ducó y que promete repetirse en todas las canchas.

El gol de Funes Mori en la agonía del partido frente a Tigre prolongó aquél entusiasmo y expectativa que había generado el equipo de Angel Cappa previo al debut en el campeonato. Por eso no llamó la atención que el jueves, cuando se pusieron a la venta las entradas para el duelo frente a Huracán, hubiera más de dos cuadras de cola bordeando el Monumental.

El hincha de River lo advirtió en la semana y cumplió el domingo: copó Parque Patricios. Y vaya si lo copó. Desde el mediodía, una multitud se abalanzó contra el Tomás Adolfo Ducó, que pudo volver a disfrutar de un partido con dos hinchadas. Bah, es una forma de decir, porque hinchada, hinchada hubo una sola.

Sí, discúlpennos amigos quemeros, no queremos abusar de su bondad con las 10 mil entradas (cosa que también se repitió en Estudiantes-Quilmes y debemos destacar), pero la realidad es que la Quema fue exclusivamente Millonaria. No se aflijan, la cantidad de entradas no tuvo nada que ver.

Con tres o diez mil, la gente de River copa igual. Dicen que son enfermos, pero son así por naturaleza. Así lo manifestaron ellos ayer al grito de: “Yo soy de River porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar”, con el que hicieron delirar la tribuna visitante. Y lo certificaron cuando, sin que estuviera consumada la victoria del equipo de Cappa, empezaron a vivir el duelo del próximo fin de semana frente a Independiente. Son así, no hay nada que hacerle, y contra la eterna amargura del Rojo, hinchada, hinchada habrá una sola.

fuente: la página millonaria
Anuncios

0 Responses to “La barra el domingo 15 de agosto”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,312,995 visitas únicas
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: