18
Ago
10

Los que fueron “barras” por un día

La aparición de Gary Medel con la barra brava de Universidad Católica de Chile luego de la derrota de Boca ante Racing revivió la polémica por las relaciones entre jugadores e hinchas. En el fútbol argentino, fueron muchos los casos de futbolistas que alguna vez quisieron darse el gusto de alentar y se mostraron en la tribuna rodeados de los barras del equipo de sus amores: Fernando Cavenaghi en River, Pablo Migliore en Boca y Luciano Figueroa y el Chelito César Delgado en Central son quizás lo más conocidos.

Lejos de quedarse ahogando penas en Buenos Aires por la derrota de Boca ante Racing, Medel se mostró el domingo eufórico en medio de la hinchada de la Católica, adonde viajó aún sabiendo que el lunes tenía que estar de regreso en Buenos Aires.

El caso del Pitbull trajo a la memoria a otros que dejaron huella en su momento en el fútbol argentino. Uno de los más recordados es el de Fernando Cavenaghi, quien el 21 de noviembre de 2004 estuvo junto a Los Borrachos del Tablón agarrado al para-avalanchas aquella tarde en la que River venció 3-0 a Independiente.

Cavenaghi, quien en ese momento se desempeñaba en el Spartak de Moscú y estaba de vacaciones, entró a la tribuna llevado a en andas por los barras, quienes lo recibieron al grito de “el Cavegol, el Cavegol”. Ante las críticas, el jugador dijo que siempre había querido “hacer algo así” y aseguró que él había llamado a los hinchas para que lo invitaran a la tribuna.

(…)

Ver nota completa acá

fuente: 442.com
Anuncios

0 Responses to “Los que fueron “barras” por un día”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,298,276 visitas únicas
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: