19
Ago
10

El principio de todos los males

En este sector Los Borrachos se agarraron a los tiros.

En este sector Los Borrachos se agarraron a los tiros.

El domingo 11 de febrero del 2007 fue uno de los días más nefastos de la historia riverplatense. Y no por el resultado del partido contra Lanús, de hecho le ganó 1 a 0, sino por lo que ocurrió horas antes de que rodara la pelota. En el corazón del club, ahí adonde se reúnen las familias millonarias para disfrutar de un asado en un domingo de sol, explotó la interna de Los Borrachos del Tablón, la Batalla de los Quinchos, apenas una esquirla de todo lo que vendría de ahí en adelante…

Fue en la previa al debut del equipo de Passarella en el Clausura cuando lo que hasta entonces era un grupo se partió en dos. De un lado quedaron Alan Schlenker, su hermano William y los de Palermo. Del otro, Adrián Rousseau, Gonzalo Acro y el resto de los barras que eran empleados del club. Aquella tarde lo que comenzó como una discusión terminó a los tiros en los quinchos externos, rodeados de socios y chicos que disfrutaban de la pileta. Después vendría otra batalla en el playón, a la salida de los hinchas tras un clásico con Independiente, el asesinato de Acro y una seguidilla de internas que, entre otras cosas, llevó a River a tener que jugar de local en Vélez (donde también hubo lío) o a no poder habilitar la popular local en Núñez.

La gente de River en el Monumental.

Hay una buena noticia para los socios: a pesar de las amenazas de guerra interna que hay en el seno de los Borrachos del Tablón, desde el club anunciaron que no cerrarán las instalaciones el domingo, pero con la salvedad de que los socios deberán ingresar por la calle Saenz Valiente para evitar cruzarse con los que ingresarán al estadio.
fuente: olé
Anuncios

0 Responses to “El principio de todos los males”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,771 visitas únicas
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: