23
Sep
10

Se entregó Kevin

Matías “Kevin” Kraft, el último barra brava de River Plate que permanecía prófugo en relación con el crimen de Gonzalo Acro, lugarteniente de una fracción antagónica de “Los Borrachos del Tablón”, se entregó este mediodía en el Palacio de Tribunales.

Así lo revelaron a DyN fuentes judiciales, que indicaron que Kraft se entregó acompañado por dos abogados ante el juez subrogante de instrucción Alejandro Cilleruello, quien tiene a su cargo todas las causas vinculadas con la barra brava de River después de que la Cámara del Crimen apartara a su antecesor, Luis Rodríguez.

Kraft, quien estuvo prófugo tres años, será indagado en las próximas y quedará detenido a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Las fuentes revelaron que el juez Cilleruello tenía “cercado desde hacía rato” a Kraft gracias a tareas de inteligencia para las que había convocado especialmente a una unidad especial de la Policía Bonaerense.

Si bien en algún momento de la investigación se barajó la posibilidad de que Kraft hubiera huido del país, los cruces telefónicos y otras pesquisas llevadas adelante por el juzgado determinaron que estaba en la Argentina y cerraron el cerco sobre él.

“Prefirió entregarse a que fuéramos a buscarlo”, reveló una fuente policial vinculada con la investigación.

Con la detención de Kraft ya no quedan prófugos en la causa, que está encaminada a juicio oral ante el tribunal número 15, en fecha aún por establecer.

El 23 junio del año pasado había caído el penúltimo prófugo, Rubén “Oveja” Pinto, en el barrio porteño de Constitución.

Acro fue baleado la noche del 6 de agosto de 2007 en la esquina de Bauness y Cullen, en Villa Urquiza, a poco de salir de un gimnasio acompañado por Osvaldo Matera. Acro recibió tres balazos, dos de los cuales le perforaron el cerebro, y murió dos días después en el hospital Pirovano.

En la causa están procesados los hermanos Alan y William Schlenker, quienes dominaban una de las facciones de la barra de River, Sergio “Pelado” Piñeyro, Martín “Pluto” Lococo, Pablo “Cucaracha” Girón, Rubén “Oveja” Pintos y Ariel “Colo” Luna.

Los tres primeros fueron excarcelados entre finales del año pasado y principios de 2010.

http://www.26noticias.com.ar/slideshow

fuente: espndeportes.espn.go.com

0 Responses to “Se entregó Kevin”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,237,778 visitas únicas
septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: