03
Nov
10

Analizando a Los Patovicas de Hurlingam

Primero conocidos como La Banda de Hurlingham y ahora como Los Patovicas de Hurlingham, tienen a su principal referente a Alberto Scarinci más conocido como El Tano Beto, que había vuelto a la barra de la mano de Adrián en plena división, llevando a su gente de la zona que los autodenomina. Cuando Adrián dejó de ir a la cancha en forma forzada, quedó como uno de los referentes, hasta La Batalla del Fortín, en la que quedó expuesto y según él fue víctima de una cama del triunvirato, que se había erigido como cabeza de LBDT, para sacarlo del medio.
Desde ese entonces se habla de que quiere volver con todo y hacerse del liderazgo absoluto, cosa que nunca tuvo en LBDT pero sí en la barra del Deportivo Italiano.
Dos de sus laderos principales son Cuqui y Toti. El primero es un viejo integrante de la barra, que ya hace varios años se le aplicó derecho de admisión y había salido escrachado en diarios y revistas, por lo que había dejado de ir a la cancha. Durante la división no tomó partido por ninguno de los dos bandos, ya que tenía buena relación tanto con Adrián como con Alan. Eso fue hasta la batalla en liniers en la que estuvo metido en medio de la gresca, con otro amigo patova también de la barra del Tano, Ariel.
Toti, es líder de una banda de Bella Vista que también se hizo con la barra de Italiano. Muchos dicen que no se anda con chiquitas, a punto tal que lo sindican como quien le puso un arma en la cabeza a Gustavo Britos, delantero de Italiano, cuando su equipo se fue al descenso.El 9/5/10 hubo una cumbre en una Petrobrás de Hurlingham y de ahí fueron todos a comer un asado a Bella Vista donde hubo 150 violentos identificados con los ya nombrados Tano Beto y Cuqui de Haedo, Bin Laden, los barras de KM 30 y los de Flores de Capital. El anfitrión fue Toti, cuya mano derecha era Johny.
Johny es Jonathan Walmeiker, el único herido en la Batalla de la General Paz el 24/5, primer enfrentamiento de los de Hurlingham con una fracción de la barra oficial comandada por Ale de Budge (todavía no está claro quién atacó a quién). Ahora se dice que fue golpeado por sus propios compañeros de bando por buche, lo único que faltaba.
Durante el mundial, Beto lo cagó a palos a Caverna, lo que había originado la supuesta salida de Joe de la barra, cosa que no es cierta ya que los domingos se los ve liderando a los barras en el Monumental.

Durante la semana tienen presencia en varios sectores del club, e inclusive amenazaron a un dirigente de la actual comisión dentro de un club de barrio donde juega el hijo.
El 8/8 vs tigre,  entre 100 y 150 barras del grupo vestidos con una camiseta que rezaba “200 guerreros vuelven”, intentaron entrar al Monumental, pero aunque tenían entradas a algunos les prohibieron la entrada, entonces se retiraron todos al grito de “vamos a volver…”
Se dice que parte de La Banda del Oeste estaría integrada con ellos como para tratar de desbancar del liderazgo a Caverna y a Martin de Ramos, pero nada está confirmado, más cuando la tración está a la vuelta de la esquina.

Anuncios

0 Responses to “Analizando a Los Patovicas de Hurlingam”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,298,560 visitas únicas
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: