11
Nov
10

Canas de la violencia

Tres vecinos del barrio River contaron que el barra que disparó en la guerra de los Borrachos es un hombre canoso de 50 años. En el bando oficial hay uno parecido.

En el lunfardo, la palabra cana remite a policía. Una Policía sospechada siempre de hacer negocios con los barrabravas. Pues bien, en el nuevo capítulo de la guerra interna de la barra de River que publicó en exclusiva Olé , la palabra cana reluce por todos lados. Porque según contaron tres vecinos del barrio River que presenciaron los hechos, el barra que sacó un arma a una cuadra del Monumental y disparó 12 veces sobre la fracción rival, es un personaje canoso de unos 50 años. Y un alto miembro de la banda oficial tiene esas características. Habrá que ver ahora si estos testimonios recogidos por el programa El Exprimidor, de Ari Paluch, llegan a la Justicia. Porque hasta sólo hay un acta labrada por la otra cana, la Policía, que tiene tan pocos datos que haría naufragar cualquier investigación. Aunque si quisieran ir a fondo, pueden: en una recorrida por la zona donde fue la batalla, Olé confirmó que hay al menos 12 casas con cámaras externas de seguridad que podrían aportar imágenes de lo sucedido. Ojalá alguien actúe, las pida y pueda desentrañar este laberinto de terror en que se han convertido hace ya mucho tiempo, Los Borrachos del Tablón.

Con la proximidad del superclásico a cuestas, en River están muy preocupados por esta guerra entre la banda oficial que lideran Joe, Martín de Ramos y Caverna, y sus rivales agrupados en Los Patovicas de Hurlingham y la banda del Oeste. Es más, se dice que la oficial ya tendría 300 tickets para ese partido y estrenarían un telón nuevo confeccionado en un taller de Villa Lugano y que fue financiado gracias a una colecta en la que habría participado todo el plantel. Y el otro grupo contaría con unas 80 entradas, aunque habrá que ver si pueden sortear los controles, ya que 178 miembros de ese conglomerado barra tiene derecho de admisión a los estadios.

La Subsef también está preocupada por cómo recrudeció la interna y ayer se estableció que para el próximo martes, habrá 1.200 policías custodiando el partido. Que no serían necesarios si desde la dirigencia y el Estado deciden, algún día, dejar de bancar a las barras bravas.

fuente: ole
Anuncios

4 Responses to “Canas de la violencia”


  1. 1 patriciorey77
    17 noviembre, 2010 en 1:52 pm

    Desde cuando el sitio se convirtion en buchon????????????

    Que onda esto?

    En el Ole sale el articulo con una foto de la hinchada y ustedes cambian la foto por una de Joe?

    En el articulo se sugiere que se esta hablando de Joe pero nunca se lo nombra y ustedes en un acto bien boton acmpanan el articulo con su foto…

    Una verguenza, son mas botones que Ole…

    Les dejo mi mail por si tienen alguna respuesta para darme, ya que no creo que ni siquiera publiquen mi comentario.

    Saludos,
    Patricio

    patriciorey@hotmail.co.uk

    • 2 losborrachosdeltablon
      17 noviembre, 2010 en 2:59 pm

      LA FOTO SALIO HACE BASTANTE EN OLE O SEA NO ESTAMOS BUCHONEANDO NADA. Y ADEMAS DEJEMOS LA CARETEADA DEL PERIODISMO Y DE LA NECEDAD DEL QUE NO ENTIENDE NADA Y HABLEMOS CON CORRECCION.
      PATRICIO QUERIDO, NO SEAMOS NI NECIOS NI CIEGOS, A LOS BARRAS LOS CONOCE TODO EL MUNDO, LOS DIRIGENTES Y LA POLICIA, O TE CREES QUE PORQUE PONGAMOS LA FOTO AHORA VA A CAER PRESO?? POR FAVOR!!! ESO DEJASELO AL PELUTUDO DE PALACIOS O ALGO POR EL ESTILO.
      JUSTAMENTE EN ESTE BLOG, SI SOS ASIDUO VISITANTE, SABRAS QUE NUNCA DESCHABAMOS A NADIE, SOLO SI YA HABIAN SALIDO ESCRACHADOS ANTES. SI LEISTE LA ENTRADA SOBRE LOS PATOVICA DE HURLINGHAM Y VISTE LA FOTO, ACASO NO TAPAMOS HASTA LA CARA DEL TANO Y ESO QUE YA HABIA SALIDO ESCRACHADO EN VARIOS LADOS CUANDO LO DEL FORTIN??
      ESTAS EN TODO TU DERECHO DE PENSAR LO QUE QUIERAS, como veras no solo pusimos tu comentario (NUNCA CENSURAMOS A NADIE) SI NO QUE NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA EN DISCUTIR SOBRE EL TEMA.
      PATRICIO, QUEDATE TRANQUILO QUE LA YUTA SABE HASTA EL GRUPO SANGUINEO DE LOS PRINCIPALES REFERENTES DE TODAS LAS BARRAS DEL PAIS, ASIQUE NO TE HAGAS DRAMA QUE NO ESTAMOS BOTONEANDO A NADIE Y DISFRUTEMOS LA ALEGRIA DE HABERLE GANADO A LA VOSTA!!!!

      GRACIAS POR EL COMENTARIO
      EL EQUIPO DEL BLOG

      • 3 patriciorey77
        28 noviembre, 2010 en 11:39 pm

        La verdad recien leo la respuesta del blog porque nunca me imagine que me iban a responder, y menos publicar. Una grata sorpresa.

        Nunca supuse que la policia, o mejor dicho los jueces que investigan a lbdt, iban a abrirle una causa a joe por la foto que pusieron ustedes en el blog.

        De todas formas, haber puesto la foto, a mi entender, sigue siendo escrachar. La explicacion que dan es la siguiente:

        “JUSTAMENTE EN ESTE BLOG, SI SOS ASIDUO VISITANTE, SABRAS QUE NUNCA DESCHABAMOS A NADIE, SOLO SI YA HABIAN SALIDO ESCRACHADOS ANTES”

        Esto que quiere decir??

        Quiere decir que en el blog solo te mandamos en cana si tenes antecedentes?

        La verdad que no entiendo, la foto esa salio antes en el ole, pero por otro tema. Si no sale en la nota “canas de violencia” me imagino que debe ser porque no hay demasiada evidencia de lo que se dice:

        “TRES VECINOS del barrio River contaron que el barra que disparó en la guerra de los Borrachos es un hombre canoso de 50 años. En el bando oficial hay uno parecido.”

        Ustedes, a pesar de la falta de evidencia, cambian la foto del articulo original por la de joe… Y la explicacion que dan es algo asi como “que importa, si a ese ya lo engancharon por otro tema…”

        Estoy de acuerdo con que seria muchisimo mas grave si nunca hubiese salido una foto de el antes.

        Por otro lado. Dicen: ” SI LEISTE LA ENTRADA SOBRE LOS PATOVICA DE HURLINGHAM Y VISTE LA FOTO, ACASO NO TAPAMOS HASTA LA CARA DEL TANO Y ESO QUE YA HABIA SALIDO ESCRACHADO EN VARIOS LADOS CUANDO LO DEL FORTIN??”

        Entonces porque toman una actitud totalmente diferente con joe? Que ademas salio muchisimas veces menos escrachado que el tano…

        Con respecto a lo de boca: sigo disfrutando, como siempre que le ganamos a esos cagones.

        Gracias por responder.

        Saludos,
        Patricio

      • 4 losborrachosdeltablon
        17 diciembre, 2010 en 1:02 am

        pato

        SI DECIS “Nunca supuse que la policia, o mejor dicho los jueces que investigan a lbdt, iban a abrirle una causa a joe por la foto que pusieron ustedes en el blog.” POR QUE DESPUES DECIS “Quiere decir que en el blog solo te mandamos en cana si tenes antecedentes?”
        TE VOLVEMOS A REPETIR, NO ESTAMOS MANDANDO EN CANA POR PONER UNA FOTO Q YA SALIO, EN CUANTO A LAS EVIDENCIAS…. SI PATEAS MINIMAMENTE EL TABLON SABRAS QUE SE SABE QUE TODOS SABEMOS QUE EL DE LOS TIROS FUE JOE.
        IGUALEMTNE ACLARAMOS Q NO TENEMOS NINGUNA PREFERENCIA POR EDUARDO O POR ALBERTO, COMO NUNCA LA TUVIMOS POR ALAN O ADRIAN, SIEMPRE LO DIJIMOS, NOSOTROS DISFRUTAMOS DE LBDT, MAS ALLA DE LOS MERCENARIOS QUE LOS DIRIJAN.

        GRACIAS POR EL COMENTARIO
        EL EQUIPO DEL BLOG


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,320,055 visitas únicas
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: