18
Nov
10

El nuevo Telón según los medios

Canchallena.com:
La bandera gigante de los Borrachos
El Monumental tuvo un colorido especial con una bandera gigante que estrenaron Los Borrachos del Tablón. Según comentarios, el “trapo de los oficiales” habría costado 100.000 pesos.

El Día.com.ar:
Los riverplatenses desplegaron además una enorme bandera en la tribuna popular local, con las inscripciones “Club Atlético River Plate”, “Los Borrachos del Tablón” (esta envuelta en el dibujo de una damajuana), un mapa de las Islas Malvinas con los colores celeste y blanco y la fecha 25/01/1901 (fundación del club).

Infobae.com:
Las tribunas le dieron color al superclásico
Los “Borrachos del tablón”, barrabrava de River, estrenaron con una victoria su nueva bandera, inédita en la Argentina por sus dimensiones (6.350 metros de tela fueron necesarios para realizarla).
El “trapo” tiene pintadas a las Islas Malvinas, un número 14 y una damajuana de vino enrollada en cintas argentinas, con la inscripción “Los Borrachos del Tablón”. Para su confección, se utilizaron 200 litros de pintura y tuvo un costo aproximado de 300 mil pesos, suma a la que se llegó con la ayuda de varios jugadores del plantel.

Olé:
Andaba de parranda…

La hinchada estrenó un trapo impresionante, que ocupó casi toda la popular, con el logo de Los Borrachos del Tablón en el centro y el mapa con las Islas Malvinas a un costado.

Diarioshow.com:
YO QUIERO A MI BANDERA

En la salida de River a la cancha, la hinchada del Millo desplegó una bandera enorme para recibir a sus jugadores. El trapo es nuevo y su debut fue planeado justo para el partido ante Boca.

En el superclásico apareció una bandera gigante para recibir a sus jugadores en el Monumental. River no viene bien, pero sus hinchas se la jugaron con un tremendo trapo.

Muy pocos hinchas sabían de la existencia de esta nueva bandera. Pero cuando la vieron bajar, explotaron de alegría y se emocionaron en conjunto con la salida del equipo Millonario. La bandera dice “Los Borrachos del tablón” y el día en que el club nació: el 25 de mayo de 1901.

La Página Millonaria:

Un telón digno del más grande
La hinchada de River estrenó bandera en el Superclásico, para que la fiesta sea completa y para la envidia de todos. Boca, fuiste invitado de lujo para ver de cerca tanta pasión.
River bailó a Boca, le echó otro técnico y la fiesta continúa y no va a parar pronto. Desde La Página Millonaria te presentamos el nuevo telón que se desplegó en la Sívori. Ya viste las fotos en la galería, ahora mirá el video:

Sitio Oficial CARP:

Anuncios

0 Responses to “El nuevo Telón según los medios”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,324,844 visitas únicas
noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

A %d blogueros les gusta esto: