14
Dic
10

El sur de los Patovicas

La barra no oficial copó por primera vez la tribuna, pero hubo paz: Los Borrachos no entraron…

La amenaza de los “200 guerreros” en la primera fecha del torneo nunca se había concretado. La barra de los Patovicas logró en Lanús lo que no había podido en Santa Fe al ser demorada por la Policía: copó la tribuna y volvió a la popular de River. Unos 120 hombres de Hurlingham y de la banda del Oeste, que aspiran a quitarle el poder a la barra oficial liderada por Caverna y Martín de Ramos, estuvieron en el Sur. Lo extraño es que a la mayoría de ellos, River les aplica el derecho de admisión, pero esta vez no se lo pidió al club visitante.

En la popular no hubo banderas y sí un gran hueco en el medio, para dejar en evidencia la ausencia de la barra oficial. Los Borrachos del Tablón primero fueron parados por la Policía en puente La Noria y luego alguien del club los habría llamado pidiéndoles que no entraran.

Los Borrachos se vieron obligados a volver al Monumental mientras se jugaba el partido, donde se instalaron en la confitería. Es más, uno de los líderes, Martín de Ramos, pidió 150 sandwiches de miga y varios packs de gaseosa que los barras consumieron en el playón externo del estadio.

 

En la banda del Oeste también hubo un ausente: Richard Gerino, del grupo de Flores. Fue echado de la barra en el 2006 y ahora un policía de conductas delictivas de la Federal, que siguió el caso Acro, lo identificó tirando piedras en los incidentes del Parque Indoamericano.

Anuncios

0 Responses to “El sur de los Patovicas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,289,329 visitas únicas
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: