30
Dic
10

Informe de situación 2010

El 2010  empezó con la interna a full, con La Banda del Oeste emboscando la combi que trasladaba bombos y tirantes en Olivos y robando algunas cosas. En los partidos del verano la barra estrenó unos gorros tipo piluso con escudo damajuana y 14 estampados. A nivel judicial  quedaron sobreseídos por la causa de La Batalla de los Quinchos, Adrian y Neurona entre otros. Comenzado el campeonato se estrenó la nueva canción YO SOY DEL GALLINERO.
En abril un nuevo cortocircuito entre LBDT y el Muñeco Gallardo, expresado en un bandera que lo acusaba de ortiva y golpista, esto causado por no haber querido “colaborar” con plata para viajar al mundial.
Durante el mundial dos hechos importantes: Batalla de la General Paz entre Los Patovicas de Hurlingham y el grupo de Ale de Budge, donde quedó herido Johny. Golpiza del Tano Beto a Caverna en su casa, estas movidas habian provocado supuestamente la salida de Joe, cosa que no fue verdad a la larga.
En Agosto con el inicio del nuevo campeonato hacen su entrada con todo Los Patovicas de Hurlingham con camisetas que rezaban “200 Guerreros Vuelven” e intentando ingresar a distintas canchas, pero sufriendo derecho de admisión a algunos componentes no lo lograron
En Septiembre se entrega Kevin, queda detenido y procesado pero finalmente es liberado en noviembre.
En octubre, Adrián es sobreseído por la Batalla del Playón. Antes del partido contra Banfield caen detenidos El Uruguayo Larraín y Jorge Carrizo por tenencia de armas y  Vallejos por drogas.
En noviembre en el superclásico se estrena el Telón Gigante que costó fortuna y vuelven el “14” y la inscripción “Los Borrachos del Tablón” en los bombos. A la salida de la misa conmemorativa por Gonzalito que organiza la barra, nuevamente ataca el grupo del Tano Beto a la fracción oficial y Joe termina a los tiros defendiéndose.
Finalmente en diciembre, muere Jonhy tras meses de agonía, se aplaza nuevamente el juicio por la muerte de Acro y el Gordo Gerino vuelve a escena pero tirando piedras durante los incidentes en Soldati por la toma de terrenos.

Anuncios

0 Responses to “Informe de situación 2010”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,679 visitas únicas
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: