16
Mar
11

A cuarto intermedio

El Tribunal oral en el que se tratará de determinar las responsabilidades en el crimen del barra de River, Gonzalo Acro, aplazó las audiencias hasta el 23 de marzo. Los hermanos Schlenker en la mira.

Estaba todo preparado como para que en el banquillo de los acusados se sentara la cúpula de los Borrachos del Tablón, con los hermanos Alan y William Schlenker  a la cabeza, acusados de ser los instigadores del crimen de Gonzalo Acro, otro integrante de la barra, que fue baleado cuando salía de un gimnasio en Villa Urquiza el 6 de agosto de 2007 y murió un día después en el Hospital Pirovano.

Desde un primer momento, los hermanos Alan y William Schlenker fueron considerados los autores intelectuales de un asesinato que tuvo una premeditación y una logística y que quedaron al descubierto cuando se entrecruzaron las llamadas en sus celulares con la de los autores materiales del hecho.

En total, iban a ser juzgados siete integrantes de los borrachos del tablón: los Schlenker, Martín “Pluto” Lococo, Pablo “Cuca” Girón, Rubén “Oveja” Pintos, Sergio “Pelado” Piñeyro y Ariel “Colo” Luna, quien ya le había confesado de manera exclusiva a Olé, con un video que mandó desde Italia, que había sido él el autor material de los disparos que le quitaron la vida a Acro. De todos modos, al salir del Tribunal, el abogado de Luna dijo que su cliente para que se declarara culpalbe.

“No tengo muchas esperanzas en lo que se pueda determinar en este juicio porque tengo muchas dudas sobre la actuación del fiscal y me parece que no podremos descubrir del todo la verdad porque no hay un buen trabajo desde la fiscalía”, reclamó al ingresar Alberto Acro, padre de Gonzalo Martín y querellante en esta causa. El padre, además, repudió la actitud de los hermanos Schlenker, que durante la audiencia se reían y se pasaban notas. “Se reían porque están acostumbrados a matar”, dijo Alberto Acro.

Pero la Justicia deberá seguir esperando porque por un pedido de la defensa de Pablo “Cucaracha” Girón, que plantó que no pudo preparar bien a su defendido, por mayoría, los integrantes del Tribunal Oral Criminal 15 decidieron aplazar las actuaciones hasta el 23 de marzo a las 10 de la mañana.

fuente: olé

0 Responses to “A cuarto intermedio”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,237,778 visitas únicas
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: