23
Mar
11

No más preguntas

Alan llega al Tribunal con sus abogados. El ex jefe de los Borrachos no aceptará preguntas.

Se reanudó el juicio oral por el crimen de Gonzalo Acro y declaró Alan Schlenker. No aceptó preguntas, dijo que todo lo que le está pasando es por su amor a River y que todo se le empezó a complicar cuando pusieron la bandera en contra de la dirigencia. Del hecho no dijo nada

Luego del cuarto intermedio solicitado por la defensa de Pablo Cuca Girón, se reanudó el juicio oral por el crimen de Gonzalo Acro, el integrante de los Borrachos del Tablón que fue asesinado el 7 de agosto del 2007 cuando salía de un gimnasio en Villa Urquiza. La petición del abogado de Cuca fue porque dijo que no hab´lia tenido tiempo de preparar a su defendido y el Tribunal Oral 15 se lo concedió.

De los hermanos Alan y William Schlenker, acusados de haber sido los instigadores del homicidio de Acro, el único que declaró fue Alan y no acpetó preguntas. Contó que tera muy querido en los Borrachos del Tablón, que todo lo hacía por amor a River y que todo empezó a complicársele en la vida desde que pusieron una bandera contra José María Aguilar. No se refirió a lo hechos por los que se lo investiga y se le adjuntaron las declaraciones que había hecho en instancias anteriores. La declaración de William quedó para el martes próximo.

Los acusados – además de los Schlenker – hay cinco barras de los Borrachos del tablón más en el banquillo – llegaron desde el penal y ya se encuentran en la sala donde se desarrollan las audiencias.  Los otros implicados son: Martín “Pluto” Lococo, Pablo “Cuca” Girón, Rubén “Oveja” Pintos, Sergio “Pelado” Piñeyro y Ariel “Colo” Luna, quien ya le había confesado de manera exclusiva a Olé, con un video que mandó desde Italia, que había sido él el autor material de los disparos que le quitaron la vida a Acro,  aunque en el comienzo del juicio, el abogado de Luna dijo que a su cliente le ofrecieron plata para que se incriminara.

 

fuente: olé
Anuncios

0 Responses to “No más preguntas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,873 visitas únicas
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: