05
May
11

Mañana declara Caverna

Guillermo “Caverna” Godoy, uno de los jefes de la barra brava de River Plate, declarará mañana como testigo en el juicio que se sigue por el crimen del ex integrante de la hinchada Gonzalo Acro, ocurrido en agosto de 2007 en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Godoy fue citado porque presenció la pelea que Acro y William Schlenker protagonizaron en febrero de 2007 en lo que se conoció como “La batalla de los quinchos” en ese sector del club previo a un partido de River ante Lanús.

La pelea habría sido ganada por Acro y eso profundizó la interna de la barra y para la Justicia fue uno de los móviles del crimen por el que Wiiliam y su hermano Alan Schlenker están acusados de ser los autores intelectuales.

“Caverna”, quien comparte el liderazgo de la barra junto a “Martín de Ramos” y “Joe”, también se habría peleado ese día con William y pertenecía junto a Acro a la fracción de la hinchada que respondía a Adrián Rousseau.

Rousseau estaba enfrentado por el poder de la barra con Alan Schlenker y ambos se rodearon de distintos grupos de la hinchada, entre ellos “La Banda de Palermo”, que respondía a los hermanos y que tiene tres integrantes acusados de matar a Acro.

Godoy declarará en medio de una interna de “Los borrachos del tablón” luego de que en el último mes un sector de la hinchada que no le responde protestó en el club por los presuntos favores que recibe el “sector oficial” de parte de las autoridades de la institución.

Fuentes judiciales informaron a DyN que el barra fue citado por el Tribunal Oral Criminal 15 para mañana luego de que no se presentara a declarar hace tres semanas porque estuvo internado, según había dicho su abogado.

Acro fue asesinado de dos tiros la noche del 6 de agosto de 2007 cuando salía de un gimansio de Villa Urquiza y como autor material del hecho está acusado Ariel “El Colo” Luna, un barra de River que pertenecía a “La Banda de Palermo”.

De esa fracción también eran Pablo “Cucaracha” Girón y Rubén “Oveja” Pintos, acusados de haber estado en el lugar con Luna, mientras que Martín “Pluto” Lococo está acusado junto a los Schlenker de organizar el crimen.

fuente: dyn
Anuncios

0 Responses to “Mañana declara Caverna”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,771 visitas únicas
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: