07
May
11

“Vos mataste a Gonzalo”

Las respuestas de Héctor Guillermo Caverna Godoy ante el Tribunal venían siendo entre monosilábicas y breves. Hasta que en un momento, al hablar sobre La Batalla de los Quinchos , dijo que Gonzalo Acro “lo había cagado a palos” a William” Schlenker. Desde el fondo de la sala de audiencias, William -considerado instigador del crimen de Acro junto a su hermano Alan y a Martín Pluto Lococo- murmuró algo que parecía contradecir esa afirmación sobre la pelea. Godoy, uno de los actuales jefes de la barra de River junto a Martín de Ramos y Joe , giró la cabeza hacia atrás en dirección a William y le dijo: “Vos lo mataste a Gonzalo” . Furioso, el menor de los Schlenker le contestó: “Eso es falso”. Enseguida, sus abogados y el tribunal interrumpieron el momento, uno de los más tensos que se vivieron hasta ahora en las trece audiencias que lleva el juicio.

Tres agentes del Servicio Penitenciario Federal ingresaron a la sala alertados por el clima que se vivía. Godoy declaró durante tres horas y media, y con su testimonio logró enfurecer a William, quien se terminó retirando porque dijo que no podía seguir “escuchando tantas mentiras”.

“Para mí, Alan y William fueron los precursores (sic) de la muerte de Gonzalo porque, después de la paliza de los quinchos, le tomaron mucha bronca”, dijo Godoy ante los jueces. Aclaró que no estuvo en el lugar del crimen en agosto de 2007 y negó haber estado en La Batalla de los Quinchos , pese a que el miércoles el propio William había declarado que ese día se peleó -entre otros- con Godoy.

Según DyN , al finalizar su declaración, Godoy dijo que “Gonzalo no se merecía dos tiros”, a lo que el juez Hugo Decaría le respondió que nadie merece algo así.

Caverna le dijo entonces: “Acá, los imputados no piensan lo mismo”.

Caverna volvió a apuntar contra los Schlenker, pero sin nombrarlos, cuando el Tribunal le preguntó si sabía quién había sido el autor material del crimen, de lo que está acusado Ariel El Colo Luna. “Sé por lo que dicen los diarios que fue Luna. Si fue Luna, alguien lo mandó porque él no tenía problemas con Gonzalo”, afirmó Godoy.

Para Caverna , la ruptura entre Alan y Adrián Rousseau, ex jefes de la barra , ocurrió dos meses antes de Los Quinchos, en la confitería de River. En ese sentido, recordó que un grupo de barras estaba almorzando en el lugar “cuando llegó Alan y dijo que había hablado por radio, ante lo que Adrián lo recriminó y empezaron a discutir”. En ese marco, Rousseau le habría espetado a Alan: “Te parecés a (Rafael) Di Zeo”, el ex jefe de la barra de Boca, lo que pareció representar una afrenta ante la que Schlenker reaccionó “escupiéndole la comida a Adrián”.

Anuncios

0 Responses to ““Vos mataste a Gonzalo””



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,260,410 visitas únicas
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: