07
May
11

Apuñalan a ex integrante de la barra

El pasado sábado y en las adyacencias del Monumental, una facción de la barra de River conocida como “Los Borrachos del Tablón” apuñaló a Sergio Ferrerira, hoy representante de jugadores y hasta hace poco integrante de la facción enfrentada al mencionado grupo que hoy está impedida de ingresar al estadio, conocida como “La Banda del Oeste”.

La víctima recibió un puntazo en la cabeza, uno en la espalda y tres en una pierna, luego de ser salvajemente golpeado.

“Me rodearon entre 30, me hicieron una pregunta, les respondí y me empezaron a pegar puntazos”, declaró Ferreyra al diario Olé.

El mismo luego agregó que tiene relación con el hermano de Diego Turnes, vicepresidente de River: “Pato Turnes me dijo que un integrante de Los del Oeste les estaba haciendo piquetes en la puerta y que por su culpa le estaban investigando las cuentas a él y a su hermano. Y que si yo lo paraba me conectaban con alguien que manejaba entradas…”.

Tras lo sucedido, Ferreyra se dirigió a denunciar el hecho a la Comisaría 51º y, cuando fue citado para ratificar la declaratoria, se habría arrepentido por la presencia en el lugar de un integrante de la Comisión Directiva ante quien se sintió amenazado.

“Denuncié porque tengo miedo de que cumplan con lo que dijeron. Tengo mucho miedo de ser el próximo Acro. Cuando me atacaron había un guardia de River a 10 metros que no se metió”, aseguró.

En este sentido, integrantes de “La Banda del Oeste” harían otra denuncia contra Diego Turnes, quien hace pocas semanas había sido escrachado por los mismos, quienes denuncian que el mismo tiene relación comercial con la fracción de la brra que hoy tiene el ingreso permitido al Monumental.

La eterna interna que atraviesa a la barra brava de River sumó un nuevo hecho de violencia. Tras el partido con Racing, miembros de Los Borrachos del Tablón (la denominada “barra oficial”), agredieron y apuñalaron a Sergio Ferreyra, un representante de jugadores al que vinculan con la facción “disidente” de la hinchada, La Banda del Oeste.

Después de la victoria 1-0 ante Racing en Avellaneda, la “barra oficial” de River apuñaló a Ferreyra, un representante que suele acercar jugadores a las inferiores del club, en la puerta del Monumental. El motivo: lo acusan de filtrar la reunión que tuvieron días atrás con Facundo Moyano, en la cual acordaron sumarse a los actos de la Juventud Sindical, informó el diario Olé.

El agredido, al que vinculan con la Banda del Oeste (facción enfrentada con Los Borrachos), denunció el hecho en el juzgado 18 a cargo de Marcelo Conlazo Zavalía. Allí consta que recibió heridas de arma blanca, que le robaron algunas pertenencias y que luego lo amenazaron de muerte. “No vengas más al club porque te vamos a matar igual que a tu amigo, el Turco del Oeste”, le dijeron, según consignó el periodista Gustavo Grabia.

Ferreyra habló con Grabia y aseguró tener “miedo de ser el próximo Acro“, en referencia a Gonzalo, el hincha que fue asesinado en 2007. “Están todos locos y por poco me matan. Yo hace años que no tengo nada que ver con la barra. Paré con ellos en los 90, pero después me abrí y me dediqué a llevar pibes a los clubes. A River por ejemplo le acerqué a Germán Pezzella, capitán de la Tercera y de la Sub 20. Conozco a los barras porque cuando llevás jugadores, tenés que pasar por ellos. Pero mi relación termina ahí”, contó.

El barra devenido en representante dice que reconoció a “Caverna Godoy, Martín Araujo, Matías Goñi, Alexis Cárdenas, Ariel Calvici y Leandro Dorado”, quienes lo acusaron de haberse reunido el miércoles con el Turco del Oeste. “Cuando les respondí que era mentira, empezaron a darme puntazos”, relató Ferreyra, quien aseguró que ese día se juntó con Pato Turnes, el hermano del vicepresidente de River.

“Me dijo que el Turco les estaba haciendo piquetes en la puerta y que por su culpa le estaban investigando las cuentas a él y a su hermano. Y que si yo lo paraba me conectaban con alguien que manejaba entradas… ahí me cuenta también el lío por la reunión con Moyano. Raro, ¿no?”, dijo Ferreyra sobre su charla con Turnes. “Si denuncio es porque tengo miedo que cumplan su amenaza”, finalizó.

fuentes: infobae, 442
Anuncios

0 Responses to “Apuñalan a ex integrante de la barra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,320,055 visitas únicas
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: