07
May
11

Cuando “el alcohol” llegó a la política

La hinchada de River, “Los Borrachos del Tablón”, acordó con el hijo de Hugo Moyano apoyarlo y darle seguridad en su campaña.
Cuando “el alcohol” llegó a la políticaLa hinchada de River no se había “mostrado en sociedad”, pero el acuerdo con la Juventud Sindical los sacó de las sombr
Los Borrachos del Tablón siguen bien activos. Y ahora parecen haber conseguido una nueva “changa”. Es que la facción más conocida de la barra brava de River Plate acordó con Facundo Moyano para sumarse a los actos de la Juventud Sindical que dirige uno de los hijos del titular de la CGT.
El acuerdo entre los Borrachos y el líder del gremio de los peajes se concretó el martes en la famosa zona de los quinchos, escenario de aquella célebre “batalla” interna que tuvo lugar el 11 de febrero de 2007. El arreglo incluye la presencia de los barras en actos de la Juventud Sindical, que además actuarán como “seguridad”, informó el diario deportivo Olé a través de su periodista Gustavo Grabia.

Al parecer, Daniel Passarella mandó a tres personas al lugar para ver qué estaba pasando. Entonces, se enteró que unos 50 barras charlaban con Facundo Moyano y su grupo. El presidente del club llamó a la Comisaría 51, pero cuando llegaron los efectivos policiales el titular del gremio de los peajes “tiró su chapa” y la reunión siguió su curso. Además, habían pedido autorización expresa al club mediante una nota para poder estar allí.

Grabia recordó que ese mismo sector de la barra millonaria, encabezado por Martín de Ramos, llegó a pactar con el Gobierno “para mostrar telones en la cancha a favor del Fútbol para Todos a cambio de 50.000 pesos y salir del derecho de admisión, lo que lograron”.

La jugada de Facundo Moyano, sin embargo, podría desatar una interna familiar, ya que su hermano mayor Pablo (secretario general de Camioneros) estaba negociando con la Barra del Oeste, la otra facción de la barra de River (rival de los Borrachos) para sumarlos a los actos de la CGT.

fuente: los andes online
Anuncios

0 Responses to “Cuando “el alcohol” llegó a la política”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,334 visitas únicas
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: