08
Jun
11

Alan Schlenker volverá a declarar mañana en la causa por el crimen de un narco

El ex jefe de barra brava de River Plate Alan Schlenker volverá a declarar mañana en la causa en la que está preso por el crimen de un vendedor de drogas, ocurrido en mayo de 2001 en la villa Borges de la ciudad de Munro, presuntamente -según la denuncia- para vengar a su hermano que fue herido de un disparo cuando habría ido a comprar estupefacientes.

Schlenker declaró el vienes pasado ante el juez de Garantías de San Isidro Ricardo Costa y el fiscal Patricio Ferrari y negó las acusaciones, pero mañana dará precisiones sobre su versión y aceptará contestar preguntas, informaron a DyN allegados a la defensa.

El ex jefe de “Los Borrachos del Tablón” declarará por la tarde, ya que a la mañana estará presente en el inicio de los alegatos del juicio por el crimen de Gonzalo Acro, donde la querella pedirá que sea condenado a prisión perpetua como instigador del hecho.

Schlenker, quien sigue detenido en la DDI de San Isidro a la espera de ser trasladado al penal de Campana, está acusado de haber asesinado de ocho tiros a Carlos Sansi, señalado como vendedor de drogas, supuestamente para vengar a su hermano William, también ex integrante de la barra, que días antes habría ido a comprar droga a la villa y en una discusión con el vendedor recibió un disparo en la pierna.

La causa se reactivó 10 años después porque una testigo de identidad reservada declaró que vio a Alan dispararle a Sansi.

También Adrián Rousseau, que lideraba la barra con Alan hasta que se distanciaron, declaró que Schlenker se jactaba de haber matado a una persona en la villa. Alberto Acro, padre de Gonzalo, dijo que su hijo le contó que Alan decía eso en la barra.

En tanto, William Schlenker solicitó ser querellante en la causa luego de que la persona de identidad reservada también declaró que fue testigo del hecho en el que el barra fue herido al ir a comprar droga a la villa, informaron allegados a la defensa.

William pidió formar parte del expediente porque no pudo reconocer a sus agresores y pretende ser tenido como damnificado para avanzar en la investigación, informaron allegados a la defensa.

El barra negó que haya ido a comprar droga y su versión fue que mientras manejaba su auto fue abordado por cuatro jóvenes que le rompieron una ventanilla, le sacaron el estéreo y la billetera y le pegaron un tiro.

 

fuente: dyn
Anuncios

0 Responses to “Alan Schlenker volverá a declarar mañana en la causa por el crimen de un narco”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,679 visitas únicas
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: