16
Jun
11

Tema original de “Yo soy del Gallinero”

“Ella Dijo” de Miguel Angel

Y todo en un minuto
yo estaba en la cocina
me abraso por la espalda
y me dijo al oido
que le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada mas

Me encendi un cigarro
y me miro a los ojos
abroche su camisa
y se cruzo de piernas
y le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada, nada mas

Y ella dijo y yo dije
no eres mi amor
y ella dijo y yo dije
no eres mi amor

Ya eran las doce
debia irme de viaje
que suerte con la gira
y luego iba a llamarme
porque le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada mas

Me dijo yo te quiero
aqui esta mi cariño
ahora no me atrevo
es que, ya no somos niños
aunque le encanta
ir a la cama conmigo
pero no quiere nada, nada mas

Y ella dijo y yo dije
no eres mi amor
y ella dijo y yo dije
no eres mi amor

Y ella dijo y yo dije
no eres mi amor
y ella dijo y yo dije
no eres mi amor

Durmiendo en su casa
los jeanes en el suelo
mientras me abrazaba
me dijo soniendo
Miguel me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada, nada mas

Y ella dijo y yo dije
no eres mi amor
y ella dijo y yo dije
no eres mi amor

Y ella dijo y yo dije
no eres mi amor
y ella dijo y yo dije
no eres mi amor
0 Responses to “Tema original de “Yo soy del Gallinero””



  1. Dejar un comentario

Responder

Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,229 visitas únicas
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

