03
Jul
11

Alan Schlenker dijo que no es la primera vez que liberan la zona en River

Alan Schelenker aseguró que “no es la primera” vez que se liberaran zonas a los barras, en referencia al apriete a Sergio Pezzotta y aseguró que los miembros de la “barra oficial” “son impunes” y que “usan a la policía y a la justicia como instrumento”.

El ex jefe de los Borrachos del Tablón dijo hoy que no es la primera vez que dirigentes, barras y policías liberan zona para cometer un delito, como fue el apriete al árbitro Sergio Pezzotta, el domingo pasado, cuando River descendió al Nacional B. Se mostró pesimista sobre la chance de que la justicia pueda sostener la acusación por asociación ilícita en el caso y también mencionó a Gabriel Riccio, encargado de la seguridad de River, con pedido de detención por las amenazas como “un personaje cercano a la Side”.

En diálogo con el programa Inocentes y culpables que se emite por Radio Mitre, Alan Schlenker, procesado como instigador del crimen de Gonzalo Acro y excarcelado por otro asesinato cometido hace 10 años en Munro se refirió a la actual crisis del club. “Esto no es tema nuevo. Nosotros nos plantamos contra la conducción Aguilar. Después del caso Acro, todos los opositores a esa conducción fuimos detenidos a la carta por orden de Adriám Rouseau y por un policía”.

“Esta gente (por los barras que hoy conducen la hinchada), son empleados de River que cobraban entre 5 mil y 7 mil pesos. A ellos, misteriosamente no se les coloca el derecho de admisión. Nosotros no respondemos a nadie. Yo nunca me vendí”, se defendió tras repetir una y otra vez que las causas en su contra fueron armadas “por la mafia de River”.

Estos barras, según Schlenker, “intervenían en las reuniones de comisión directiva para que los opositores no se manifiesten en lo que tenía que ver con el pase de jugadores”.

Acerca del asesinato de Gonzalo Acro, por el cual podría ser condenado a perpetua, Schlenker dijo: “no fue un crimen premeditado. Fue un simple ataque de pandilleros. Lo mataron de forma accidental”.

Consultado por el descenso de River, Schlenker dijo: “esto se veía venir. Yo no necesito vivir de River. Es un momento para unirse todos”.

“A mí me metieron en esto. Que raro, que justo me liberaron cuando terminó el mandato de Aguilar en 2009. El modus operandi de esta gente es siempre el mismo”, agregó.

fuente: online911

0 Responses to “Alan Schlenker dijo que no es la primera vez que liberan la zona en River”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,237,778 visitas únicas
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: