10
Jul
11

Las pruebas de Garré salpicada por Los Borrachos del Tablón

 Urgente24 ofrece pruebas contundentes de que el Ministerio de Seguridad de la Nación tuvo conocimiento en tiempo real de la extorsión de barrabravas de River Plate al árbitro Sergio Pezzota y no quiso/no supo impedirlo.

Exclusivo (2): Las pruebas de Garré salpicada por Los Borrachos del TablónGustavo Lugones (estadio de River Plate, domingo 26/06/2011).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La cámara Nº10 del sistema de videocámaras de seguridad del estadio del Club Atlético River Plate, se encuentra ubicada frente al vestuario que utiliza el equipo visitante (en este caso, Belgrano de Córdoba), en el anillo de circulación interna del complejo.

El vestuario de los árbitros se encuentra a unos 60 metros más allá, siguiendo por el anillo. La cámara Nº10 ofrece un testimonio muy interesante sobre los hechos que investiga la Justicia.

River Plate 1

A los 15:43:37:515  hablan el jefe ‘ad-hoc’ de seguridad que tiene Daniel Passarella, el mecánico Gabriel Riccio; y Francisco Bierniakowicz (alias Jajo, enlace con los barrabravas Los Borrachos del Tablón), dentro del anillo de seguridad del estadio. ¿Están preparando los acontecimientos?

River 3

A los 15:44:04:796 se encuentran el vocal suplente de la Comisión Directiva de River Plate, Néstor Morelli (alias Bebote), Riccio y el jefe de la brigada policial de la Comisaría 51, subinspector Matías Ponce (el que lleva la mochila en la espalda y tiene gorra). Custodia la escena otro integrante de la brigada policial a cargo de espectáculos públicos.

river 2

A los 15:44:10:484 se aleja Bebote (¿va a buscar a la barrabrava?) y permanecen conversando Riccio y Ponce. Custodia la escena otro integrante de la brigada policial a cargo de espectáculos públicos.

river 4

A los 15:46:11:546 aparece por primera vez en escena Gustavo Lugones (de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, Ucpevef, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación). Lugones luce una gorra roja y se encuentra verificando el sector del anillo.
river 5

A los 15:49:23:468 aparecen varios líderes de los barrabravas de River, liderados por Martín Araujo (alias Martín de Ramos, luce equipo deportivo de River marca Adidas) y el ya mencionado Bebote. Van rumbo al vestuario de los árbitros.

river 7

A los 15:49:40:125, la cámara capta a Gustavo Lugones, quien había permanecido en el lugar, ha observado pasar a los barrabravas y parece enviar un SMS desde su teléfono, pero no ordena intervenir a los policías que andan por todos lados. Le pareció raro que los barrabravas estuvieran allí pero no realizó prevención alguna.

river 6
A los 15:50:34:984 aparecen 3 funcionarios del Ucpevef: el coronel González (a la izq., de campera de cuero a la izq., quien estuvo vinculado a la seguridad de River Plate), un tal Vagando (al centro, de campera roja) y el jefe de todos ellos, Juan Carlos Blanco, subsecretario a cargo de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (a la der., tiene gorro). Es probable que llegaran  por aviso de Lugones.

river 8
A los 15:50:56:828 los 3 permanecen conversando con un policía, que reconoce a González y lo abraza, y otras personas. En ese momento está ocurriendo el ‘apriete’ al árbitro Pezzotta, a escasos 60 metros de la escena, dentro del vestuario de árbitros. Afuera del vestuario faltaban los 2 agentes policiales que debían estar custodiando ese acceso para seguridad de los árbitros. Zona liberada.

River 9

A los 15:58:47:531 la cámara Nº10 capta a Lugones de regreso de seguir a los barrabravas y hablando por teléfono.
Hay gente dispuesta a declarar que él les comentó: “Qué barbaridad lo que acabo de pasar. Los barrabravas apretaron a Pezzotta. Están locos”. Le dijeron: “Vos sos el funcionario público ¿Qué vas a hacer ahora?”. Lugones prefirió volver caminando por el anillo de seguridad para presenciar el 2do. tiempo del partido.
Dato adicional: el de Seguridad privada que declaró comprometiendo al secretario de la Comisión Directiva, Daniel Bravo, con todo lo sucedido, sería un tal Erik, de la seguridad privada de River Plate.
Anuncios

0 Responses to “Las pruebas de Garré salpicada por Los Borrachos del Tablón”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,242 visitas únicas
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: