17
Oct
11

La barra el sábado 15 de octubre

Torneo B Nacional 2011-12 – fecha 11

instituto: 0 – MILLO: 0

Borracho de sangre

Estalló una interna en la propia barra oficial de River y ayer se cobró un herido de arma blanca en plena tribuna. Los líderes de ambos grupos son Martín y Caverna.

Un tumulto por aquí, otro por allá. Hace un mes que las aguas bajan turbias en el grupo de la barra oficial de River, el que tiene banca de la dirigencia. Ayer las diferencias se cobraron un herido de arma blanca. Ahí, en el pasillo de la tribuna visitante del Mario Alberto Kempes hubo una escaramuza entre los Borrachos del Tablón. Cuando terminó, según efectivos de la Policía, uno sangraba víctima de un puntazo. Así fue atendido en la enfermería del estadio y tras recibir las curaciones lo trasladaron a la comisaría más cercana para tomarle declaración.

Los problemas arrancaron con la apretada a Pezzotta. En medio de ese lío, Martín Araujo, el capo, fue con otros dos barras al palco oficial en la final de la Copa América y le abrieron otra causa. Caverna, el otro jefe, le recriminó la exposición dándole a entender que los perjudicaría judicialmente y que no pensaba terminar en la cárcel por su culpa. De hecho y aún sin señalar a nadie, su declaración en Tribunales difiere por completo de la del resto de los barras.

Con este panorama, el mes pasado hubo otro lío por la reventa de entradas para los recitales de Ricky Martín y Red Hot Chilli Peppers. Y quien recibió una paliza fue el Gordo Lean, de sintonía con Caverna, y sus agresores habrían sido hombres de Martín. Contra Merlo en Independiente hubo pelea, escena que se repitió el domingo pasado en Huracán.

Así, Araujo se rodeó con el Uruguayo, Flavio, Martín de Soldati, el Melli, el Diarierito y el Ciruja. Y Caverna con quienes se identifican con la bandera KM 30 y los del Santiagueño de Platense y Ale de Budge. Y si bien la mayoría intenta que la sangre no llegue al río, cualquier chispa enciende la pelea. Que ayer se cobró un herido y que en cualquier momento, puede detonar.

fuente: ole
Anuncios

0 Responses to “La barra el sábado 15 de octubre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,293,413 visitas únicas
octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: