19
Oct
11

El vino está muy picado

La barra estuvo en Córdoba y otra vez hubo incidentes.

La barra estuvo en Córdoba y otra vez hubo incidentes.

La Justicia analiza imágenes de TV del enfrentamiento interno de Los Borrachos en Córdoba. Ahí se ve peleando a involucrados en la causas de Pezzotta y de Acro.

El nuevo estallido de Los Borrachos del Tablón no caerá según parece en saco roto.

Olé contó el domingo lo que pasó el sábado en la tribuna del Mario Alberto Kempes, cuando se agarraron los propios miembros de la barra oficial y el resultado fue el de un hincha herido por un puntazo. El lunes TN mostró imágenes que confirmaron el anticipo: quienes se pelearon fueron integrantes de la primera plana, varios involucrados en resonantes causas de violencia en el fútbol, como la gresca del playón, el crimen de Gonzalo Acro y hasta la apretada al árbitro Sergio Pezzota. Y como en el juzgado de instrucción 4 se lleva adelante una causa por asociación ilícita, las imágenes servirían como medio de prueba para sumar a este proceso.

¿Qué es lo que se ve en los videos? Que Toddy, barra que estuvo mencionado en la batalla de los quinchos, debió declarar por la amenaza a Pezzota y fue preso aunque luego desvinculado en el caso Acro, es agredido por un grupo en el que participan el Zapatero (jefe de Los Borrachos hasta el 2001, que volvió hace un tiempo y ahora quedó inmerso en el caso Pezzotta), Alexis de La Paternal, mencionado en varios hechos de violencia y el Colo Salvador, que fue protagonista de la gresca del playón.

El problema tiene dos ejes: la tensión interna que existe en la barra oficial y la supuesta agresión previa con una faca de Toddy a un integrante de la facción Belgrano de Los Borrachos. El hecho se suma a las peleas internas que hubo en los partidos contra Merlo en Independiente y contra Huracán en Parque Patricios. Por esto, la gente de Seguridad en el fútbol también está detrás de los videos: quiere individualizarlos a todos los barras para tenerlos en la mira cuando River juegue contra Aldosivi, en el Gasómetro, el sábado 29.

 

fuente: olé
Anuncios

0 Responses to “El vino está muy picado”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,320,055 visitas únicas
octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

A %d blogueros les gusta esto: