20
Ene
12

Hallaron asesinado a un barrabrava de River: piden la captura de un amigo

El fiscal de Luján Oscar Reggi ordenó esta tarde capturar a un amigo del barrabrava de River apodado “El Turco del Oeste”, quien apareció sin vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en una zanja al costado de un camino vecinal en la localidad bonaerense de Carlos Keen.

Según se informó, Reggi solicitó que se detenga a Mohamed Taha, una persona allegada a la víctima, Sergio Stambuli, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza, ya que al sospechoso lo complicaría un video.

El fiscal admitió que un supuesto amigo de la víctima contó que lo acompañó a cobrar una deuda, pero hay confusión sobre cómo se produjo el hecho, y solo habló de una discusión y el disparo mortal.

Luego se supo que habría sido el propio Taha quien le comentó al hermano de la víctima que habían sido atacados a balazos por un grupo de personas cuando fueron a cobrar un dinero y que, en el ataque, él escapó.

Con esos datos los investigadores dieron con las imágenes captadas en la puerta de un hotel donde Taha reportaba la aparición del cadáver mientras que las dudas y contradicciones y llevaron a Reggi a solicitar la captura del amigo de Stambuli para interrogarlo como sospechoso.

El hallazgo del cuerpo de Stambuli se produjo ayer y fue confirmado esta mañana por el fiscal de Luján a cargo del caso, quien dijo que el cuerpo de la víctima presentaba “un disparo de arma de fuego en la cabeza”.

Reggi señaló además que, de acuerdo con los primeros elementos que le aportaron los peritos de la Policía, la zanja donde fue hallada la víctima “no sería el lugar primario, es decir donde lo mataron”.

“No tenemos todavía información acerca de si presentaba otras lesiones además del disparo en la cabeza. Eso lo sabremos después de contar con el informe de la autopsia”, remarcó el fiscal, en declaraciones al canal de cable TN.

Según se indicó, a la víctima, Martín Stambuli, se lo sindica como perteneciente a la facción de “La Banda del Oeste”, uno de los grupos de la “barra brava” de River.

Sobre ese punto, el fiscal del caso fue cauto: “No tenemos todavía datos que lo relacionen como integrante de una barra brava. No tenemos confirmado ese dato en la causa, aunque sí tenemos comentarios. Hay que tener en cuenta que el cuerpo apareció ayer a la mañana y recién ayer a la tarde pudimos determinar de quién se trataba”.

En ese sentido, indicó que en el cuerpo no hallaron “ningún documento ni ninguna identificación” que permitiera saber de quién se trataba, y agregó que los primeros datos surgieron a partir de la presencia de un “hermanastro”, quien se presentó por la tarde ante las autoridades policiales y judiciales.

“A partir de ahí -agregó el fiscal- pudimos saber que se trataba de esta persona”.

El funcionario judicial añadió que “las circunstancias en las que apareció el cuerpo no son claras”, y detalló que el cadáver fue hallado “en una zanja, al costado de un camino vecinal, de tierra” en la zona de Carlos Keen, cercana a la ciudad de Luján.

Agregó que “no estaba atado” y que según las primeras pericias el zanjón donde lo hallaron “no sería el lugar” donde fue asesinado.

fuente: terra.com.ar
Anuncios

0 Responses to “Hallaron asesinado a un barrabrava de River: piden la captura de un amigo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,261,394 visitas únicas
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: