20
Ene
12

Investigan si el barra de River fue asesinado por un ajuste de cuentas

Así lo reveló en Radio 10 el fiscal Oscar Reggi, quien investiga la muerte de Sergio Martín Stambulli. Su hermano se presentó en la comisaría y dijo que la víctima había ido a Luján para cobrar una deuda. Hallaron su cuerpo en un zanja. Las primeras pericias indican que fue ejecutado de un tiro en la nuca que le salió por el rostro

Investigan si el barra de River fue asesinado por un ajuste de cuentas

El cuerpo de un barrabrava de River Plate fue encontrado ayer por la tarde en una zanja, al costado de un camino vecinal de la localidad de Carlos Keen, cercano a la ciudad bonaerense de Luján. Se trata de Sergio Daniel Estambulli, conocido como “El turco del oeste”  quien fue hallado en plena calle, ya sin vida, con un disparo de arma de fuego en la nuca , aunque no sería el lugar donde fue acribillado, estima el fiscal Oscar Reggi, a cargo de la investigación.

Reggi aseguró esta mañana en Radio 10 que un hermanastro de la víctima se presentó ayer en la comisaría a denunciar el hecho. Allí declaró que Stambulli había ido a Luján a cobrar una deuda pendiente. “Dijo que en el lugar se había producido un episodio que no describe, que después le dispararon y lo mataron. Estaba junto a un amigo que lo acompañaba”, señaló Reggi.

El fiscal cree que lo que motivó el homicidio “podría haber sido un ajuste de cuentas”, aunque el hecho no estaría relacionado a su actividad como barrabrava de River Plate sino a negocios personales de la víctima.  

Según los primeros datos periciales aportados por el cuerpo médico de la Policía Científica de Mercedes, el cadáver fue encontrado boca arriba en una zanja ubicada al costado de un camino de tierra. La víctima estaba vestida y no presentaba ataduras. Fue trasladado a la morgue del Hospital de General Rodríguez donde será sometido a la autopsia.

fuente: infobae.com
Anuncios

0 Responses to “Investigan si el barra de River fue asesinado por un ajuste de cuentas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,325,048 visitas únicas
enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: