13
Feb
12

La barra el domingo 12 de febrero

Torneo B Nacional 2011/12 – fecha 20

chaca: 0 – MILLO:2

1 Response to “La barra el domingo 12 de febrero”


  1. 15 febrero, 2012 en 8:13 pm

    invente una cancion para que la canten en la cancha si les gusta bien y sino no me molesta que la modifiquen

    Saben yo soy de river plate
    yo lo llevo en la sangre
    como un fiel lo seguire
    estoy dispuesto a todo
    yo por river la vida dare
    vamos river campeon
    no podemos perder
    en la A o en la B
    como loco vendre
    no importas donde juges
    yo siempre te seguire
    porque yo tengo un amor
    que se llama RIVER PLATE.
    Boca vos sos cagon
    vos no te la aguantas
    vos nunca te plantas
    si no esta la federal.
    Vos parlantes usas
    y te queres matar
    por que river alienta
    y grita de verdad.
    ………

    es el ritmo de SABES – LOS DEL FUEGO


Responder

Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,242 visitas únicas
febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

