18
Feb
12

Ocho barra bravas, sobreseídos por el crimen de Gonzalo Acro

El juez de instrucción Alejandro Cilleruelo sobreseyó a ocho barras bravas que estaban imputados por el crimen de Gonzalo Acro, integrante de la barra de River “Los Borrachos del Tablón”, y que estaban con una falta de mérito.

La medida recayó en Emanuel “Rocky” Raposso, Matías “Kevin” Kraft, Ariel “Urko” Berón, Victor “Tody” Videla, Christian “Gato” Spinelli, Andrés “Raba” Torres y Eduardo “Monzón” Del Valle, todos barras de River, y Pablo “Bebote” Alvarez, éste jefe de la hinchada de Independiente, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Todos estuvieron imputados por el crimen de Acro, pero no llegaron a juicio oral porque habían recibido una falta de mérito para acusarlos y ahora fueron sobreseidos de cualquier imputación.

En el expediente “Kevin” Kraft estuvo tres años prófugos ñfue sindicado como uno de los que estuvo en el lugar en el que mataron a Acro hasta que se entregó y luego fue liberado.

Acro, de 29 años, falleció la mañana del 9 de agosto de 2007 en el hospital Pirovano de un paro cardiorespiratorio por los dos disparos que había recibido dos días antes cuando salía de un gimnasio de Cullen y Baunes, en Villa Urquiza, cerca de las 23 horas.

 

Los condenados
El crimen se dio en el marco de una interna de la barra de River en la que la fracción que lideraba Adrián Rousseau, a la que pertenecía Acro, y la de los hermanos Alan y Willian Schlenker se disputaban el poder y que ya habían tenido otros enfrentamientos.

Los hermanos Schlenker fueron condenados en septiembre pasado a prisión perpetua por el Tribunal Oral Criminal 15 como los instigadores de Acro, a pesar de lo cual se encuentran en libertad.

También fueron condenados a perpetua Ariel “El Colo” Luna, como autor de los disparos que mataron a Acro, y Pablo “Cucaracha” Girón y Rubén “Oveja” Pintos, quienes estuvieron en el lugar del hecho.

En tanto, Maximiliano “Pluto” Lococo recibió una pena de 10 años de cárcel, también como presunto instigador junto a los Schlenker.

Todos los acusados apelaron las condenas a la Cámara Nacional de Casación Penal para que las revisen.

 

fuente: lavoz.com.ar
Anuncios

0 Responses to “Ocho barra bravas, sobreseídos por el crimen de Gonzalo Acro”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,229 visitas únicas
febrero 2012
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  

A %d blogueros les gusta esto: