13
Jun
12

Revelan que los Borrachos del Tablón mataron al hincha de River en el Monumental

Nicolás, uno de los hinchas que se encontraba en la platea baja Sívori cuando ocurrió la agresión a Gonzalo Saucedo, relató que cinco minutos antes de comience el partido llegó un grupo de 15 o 20 personas que comenzaron agredir a todos los que estaban em ese sector del Estadio Monumental.
“De repente se miraron, dieron una señal y nos empezaron a pegar a todos”, dijo el joven de 20 años, que también fue víctima de la violencia.

En declaraciones a Radio 10, Nicolás señaló que: “Todos estos muchachos que nadie se anima a decir, son los jefes de la barra brava”.
“Estaba todo preparado. Estaban parando en los quinchos y entraron de golpe, se pararon donde quisieron y empezaron a revolear piñas para todos lados”, comentó el testigo.

“Estaban buscando a unos muchachos que tiene una bandera que tiene que dice: River Tour, y que paran con los de la contra que son La Banda del Oeste. Los vinieron a buscar a ellos, y por lo que tengo entendido el muchacho que atacaron sería de esa banda”, agregó.

Además, Nicolás remarcó que en el lugar había un efectivo de seguridad privada contratado por el club, al cual le sacaron la gorra, el chaleco y otras pertenencias. “El jefe de la barra brava estaba ahí”, afirmó.
De acuerdo a su testimonio, los agresores ingresaron a la tribuna y fueron a buscar a este grupo, en el cual se encontraba Gonzalo Saucedo, de 21 años, quien recibió una puñalada y falleció a las pocas horas en el Hospital Pirovano.

Hubo varias peleas

La fiscal de Saavedra-Núñez que investiga el crimen del hincha de River Gonzalo Saucedo (21), ocurrida durante el partido con Boca Unidos, aseguró hoy que se registraron varias peleas entre simpatizantes durante el encuentro y confirmó que la víctima fue apuñalada “en la tribuna Sívori”.
“Sabemos que fue una disputa adentro de la cancha, pero hubo varias, no solamente en la que pasó la muerte de este muchacho”, dijo la fiscal Romina Del Buono, de la fiscalía Saavedra-Núñez, en declaraciones a C5N.

Del Buono afirmó que la pesquisa por el homicidio “está en secreto de sumario” y que “se está manejando con absoluta discreción, no sólo por la víctima sino por sus familiares e inclusive por las posibles personas imputadas”.
“Por ahora estamos viendo los motivos, hubieron varios focos de pelea dentro de la cancha. Aparentemente es entre hinchas nada más, no sabemos si participó la barra brava”, afirmó.

Por otra parte, la fiscal señaló que, “por el momento, no está acreditado que el joven fallecido perteneciera a alguna facción de la barra brava”
Además, agregó que personal de la fiscalía y de la Policía Federal “se encuentra en el estadio analizando las imágenes” de las cámaras de seguridad.

fuente: el tribuno
Anuncios

0 Responses to “Revelan que los Borrachos del Tablón mataron al hincha de River en el Monumental”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,334 visitas únicas
junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

A %d blogueros les gusta esto: