25
Nov
14

Explotó la interna

Así quedó la confitería del club. (@NahuelRamirez05

Se desató una batalla campal en la confitería de River entre barras de la facción disidente que quieren entradas para el partido del jueves frente a Boca. Hubo armas blancas, facas, palos, sillazos. Quedaron varios heridos.

Cerca de 60 barras de la facción disidentes de River entraron al club con facas y palos y fueron directamente a buscar a la barra oficial (había unos 10 o 12 y, entre ellos, estaban Martín de Ramos y Caverna Godoy, líderes de la hinchada). Se armó una batalla campal por un tema de entradas para el partido del jueves ante Boca, justo cuando empezaban a salir los chicos del colegio de River.

Como consecuencia de la gresca brutal que se generó en el interior del club, donde rompieron todo lo que estaba a su paso, quedaron varios heridos que son atendidos en el servicio médico de la institución. ¿Detenidos? Ninguno.

sangre-batalla-anillo-MonumentalJbruno84_OLEIMA20141125_0246_5 herido-anillo-River-C5N_OLEIMA20141125_0224_5

“Lastimaron a mi vieja en la confitería de River, le rompieron el labio”, tuiteó Joaquín Serrago, jugador de las Inferiores (@SerragoJoaco). “Volaron sillas y mesas en la confitería”, agregó el joven.

“Me acabo de pegar el cagazo de mi vida, nunca me voy a olvidar como estos hijos de puta apuñalaron a esa gente”, contó un joven testigo de los hechos, también de la cantera del Millo.

Heridos: CAVERNA, EL URUGUAYO Y EL TACHERO

Alberto Crescenti, director del Same, contó que “el servicio médico de River nos convocó y mandamos una ambulancia del Pirovano, donde están siendo atendidos. Hay dos heridos con traumatismo de cráneo severo y heridas cortantes. Ninguno fue herido con arma blanca. Uno tiene 40 y pico y el otro entre 25 y 30 años”.

Esto decía de Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, el lunes 3 de noviembre, en Código de Barras: “Los barras de River son socios, nosotros no podemos prohibirles el ingreso, excepto que tenga una sanción. Si los expulsamos como socios el INADI nos agarraría y diría que es un acto de discriminación. Por eso nosotros no los podemos discriminar. Es la ley quien debe darle herramientas a la Justicia para terminar con esta gente y que no entren por una puerta y salgan por la otra”.

fuente: ole
Anuncios

0 Responses to “Explotó la interna”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,260,499 visitas únicas
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: