26
Nov
14

Quiénes son los barras agredidos en River

  • Conocé a quién responden y por qué fueron agredidos el martes en el club. Una interna que recién comenzó.

Por

Desde hace meses, la interna de la barra de River es uno de los temas que más preocupan en los pasillos del Monumental. Pintadas amenazantes, visitas y agresiones a familiares de barras, insultos desde una tribuna a otra en el propio estadio. No faltaba mucho para que, en algún momento, explotara todo. Y, lamentablemente para los socios del Millonario, ocurrió dentro del club.

La llegada de cerca de 200 integrantes de la barra “disidente” tenía un objetivo principal: encontrar a Martín Araujo, el jefe de Los Borrachos del Tablón. Sin embargo, el líder de la barra no estaba, pero sí estaban los denominados “pesados”, que integran la primera línea. Es decir, la más poderosa de la barra.

El grupo que llegó armado primero se topó con “Joe”, histórico barrabrava y a pesar de que lo agredieron, siguieron en busca de su objetivo. Al no encontrarse con Araujo, agredieron a Hector Guillermo Godoy, alias “Caverna”, el ‘segundo’. Este personaje tiene derecho de admisión para los partidos del Millonario (pero sí puede transitar en el club), pero tenía la credencial de “Tu Lugar en el Monumental”, el sistema que los socios usan para ingresar al Monumental.

confiteria-monumental.jpg

A su vez, el grupo liderado por Ariel el Pato Calvici (ex de la barra oficial), agredió a Gustavo Lizzi, alias el “Tachero”. En marzo, fue detenido junto a Araujo con 70 pases para el estacionamiento. Es el que más sufrió el ataque.

Sin conformarse, se dirigieron al gimnasio del club, donde generalmente está gran parte de la facción oficial. Allí golpearon salvajemente a Juan Martín Vallejos, alias “Martín de Soldati”, quien en 2010 fue detenido por tenencia de drogas, según revela Clarín. Recibió un golpe en la cabeza con una mancuerna y le rompieron el auto, que estaba estacionado en el espacio que tienen los dirigentes.

En el mismo lugar, también estaba Gustavo Larraín, alias “El uruguayo”, quien también fue detenido en 2010 -con armas de guerra- y estuvo involucrado con las amenazas a Sergio Pezzotta, el día del descenso. Además de Araujo, otro de los que faltó del grupo ‘pesado’ fue Matías Goñi. ¿Quién es? El mismo que blanqueó su relación con el Gobierno y aseguró que “mientras esté Cristina”, no les pasará nada.

¿Por qué fueron el martes al Monumental? Porque ese día, justamente, se entregaban las entradas internas para el Superclásico del jueves ante Boca. En este clima, los hinchas deberán ir al Monumental y tomar los recaudos necesarios, ya que, como siempre, los violentos van a estar.


0 Responses to “Quiénes son los barras agredidos en River”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,224,782 visitas únicas
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: