27
Nov
14

Cinco…bertura

Héctor Caverna Godoy sigue siendo socio pleno y le vendieron una popu a su nombre.

La Policía cree haber identificado en los videos de la batalla a cinco capos de la disidente. Por ahora los acusan de delitos excarcelables.

De funcionar, cinco cámaras debían haber tomado la saga de terror del ataque de la facción disidente de Los Borrachos del Tablón contra la barra oficial. Pero tres no funcionaban. No importa: con las dos restantes y un trabajo de hormiga, los técnicos de la Policía Federal identificaron, o al menos eso creen, a cinco capos de los que quieren recuperar la tribuna. Y le enviaron la información a la fiscal correccional Claudia Katop, quien también vio las imágenes en una oficina del Monumental. Ahora la pelota la tiene la Justicia.

Según los peritos policiales, las fisonomías de cinco agresores se corresponden con las de Ariel Pato Calvici, Alejandro Zapatero Flores, Alexis Saviolita Cárdenas, Hernán el clonTaboada y Richard Gerino. Fuentes cercanas a los imputados dicen que ellos son inocentes y lo demostrarán cuando la fiscal los cite. Y podría ser pronto, ya que en Tribunales se esperan novedades importantes antes del fin de semana.

De cualquier manera, la fiscal caratuló la causa como lesiones leves y daños, que tiene pena conjunta máxima de dos años, por lo que es excarcelable. Claro que la causa daría un vuelco importante en las próximas horas: ayer le dieron el alta en una clínica de Belgrano a Héctor Caverna Godoy y éste se presentaría como damnificado, asegurando que también le robaron sus pertenencias. En ese caso, la causa pasaría a ser robo en poblado y en banda, cuya pena va de tres a diez años y te manda de una adentro. El alta médica de Caverna habla de golpes en todo el cuerpo y una herida de arma blanca en su pierna izquierda. Y faltan agregar los partes del hospital Pirovano sobre Martín de Soldati Vallejos y Gustavo Tachero Luzzi, donde uno tiene comprometido un ojo y otro está muy golpeado. En ese caso las lesiones pasarían de leves a graves con penas de hasta seis años.

La Policía, además, cree que puede sacar los rostros de otros tres barras que supuestamente habrían participado del ataque: el Santiagueño, Alan el Motoquero y el Negro López. Ojalá hagan lo mismo con los violentos de la oficial y limpien a River, alguna vez, de barras.

fuente: olé


0 Responses to “Cinco…bertura”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,224,782 visitas únicas
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: