29
Nov
14

OFICIALMENTE PRESENTE, PEEEERO……

Hasta casi empezado el partido estaba el hueco que siempre se deja para esperar la entrada de LBDT, nunca entraron, nunca se escucharon los bombos, se sospechaba eso ya que no se habian puesto los tirantes, todo hacía suponer q la barra oficial ni siquiera iba a estar. Hasta q minutos antes de que comenzara el partido aparecieron 2 trapos emblemáticos:

trapos vs vokaAunque hicieron una especie de “acto de presencia”, teniendo en cuenta la importancia del partido y despues de la demostración de poder de la barra disidente, queda mas en relevancia la falta de reacción para sostener el poder en la tribuna.

Martin de Ramos en lugar de aparecer con toda la parafernalia y con las ventajas que tiene por ser la oficial, prefirió guardarse antes que figurar. A nuestro humilde punto de vista esto no es mas que una falta total de fuerza, caracter y poder, que no hace mas que debilitarlo ante los ojos del mundo barra.

Para graficarlo mejor es como si te pegaran una piña y en vez de pegar dos veces de vuelta, te vayas a tu casa. La barra oficial no hizo mas que demostrar q con los cabecillas heridos, prefirió ir a declarar ante la fiscal antes que decir “ACA ESTAMOS!”

Inclusive corrió el rumor de que la oficial había tiroteado la casa del Santiagueño en el barrio MItre y Saviolita en Moreno, ambos de la disidente. Se desmintió y no hay denuncia policial, a diferencia de lo ocurrido en febrero del 2009, cuando Saviolita paraba en la oficial junto a Adrián, lo agredieron con armas blancas los del Oeste e hizo la denuncia correspondiente.

La interna seguirá mas abierta que nunca…


0 Responses to “OFICIALMENTE PRESENTE, PEEEERO……”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,224,782 visitas únicas
noviembre 2014
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: