01
Dic
14

Estos Patos están al horno

El Pato Ariel está prófugo.

La oficial marcó a otros cuatro barras de Los Patovicas que los atacaron. Olé te cuenta quiénes son.

Eran las cuatro de la tarde del viernes cuando cambiaba por completo el rumbo de la causa por el ataque de la facción disidente a la oficial en River, el martes pasado. Porque hasta ese momento, la jueza Fabiana Palmaghini sólo tenía pruebas contra Ariel el Pato Calvici y Alejandro Zapatero Flores, que habían sido marcados por un hombre de seguridad como quienes lo amenazaron de muerte para que dejara pasar al grupo al club. Y no había nada más. Semejante barbarie parecía cerrarse sólo sobre ambos capos de la disidente. Pero en ese momento, tal como anticipó Olé en su edición de ayer, aparecieron por el juzgado los cuatro barras oficiales agredidos: Guillermo Caverna Godoy, Gustavo Uruguayo Larraín, Gustavo Tachero Luzzi y Martín de Soldati Vallejos. Y declararon marcando quiénes fueron los atacantes.

Olé anticipó ayer que habían mencionado a seis del bando de Los Patovicas y del Oeste, entre ellos Martín Saviolita Núñez, quien es de Moreno y tuvo causas por robo, y Carlos el Negro López, que trabajaba en el Registro Nacional de las Personas y va a juicio por la gresca del playón, aquella batalla producida el 6/5/07 tras un partido contra Independiente en el Monumental.

Pues bien, ya se sabe quiénes son los otros mencionados por los Borrachos oficiales. Uno es Ricardo Richard Gerino, que tiene un local de tatuajes en Flores y estuvo involucrado en la toma del Parque Indoamericano en 12/10. Otro es Ricardo Ricky Gutiérrez, a quien individualizaron dando a diestra y siniestra en el gimnasio de pesas. También cayeron en la causa Alan el Motoquero, apodo que se ganó por formar parte del grupo de motociclistas Hells Angels y que trabaja en el Sindicato de Camioneros, Cristian de Monte Chingolo, que forma parte del grupo del Pato Ariel, y Marito de Moreno, de la banda del Oeste. Todos ellos además están individualizados en las imágenes de video, por lo que su situación es harto comprometida. Además, como anticipó Olé , la causa sumó a las lesiones leves, los daños y las amenazas coactivas, el delito de robo en poblado y en banda, ya que a los barras oficiales les robaron sus pertenencias, por lo que las posibles penas son de hasta diez años de prisión. Mientras Calvici y Flores siguen prófugos, la jueza analiza extender el pedido de captura al resto de los mencionados. Ojalá caigan todos, de los dos lados, y River pueda tener paz.


1 Response to “Estos Patos están al horno”


  1. 2 diciembre, 2014 a las 9:16 pm

    Son terribles buche estos giles..ja ja ..parecen el rafa Di Zeo..ahi que bancar donde corresponde bancar, amigos…


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,224,782 visitas únicas
diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: