02
Mar
15

Schlenker: “Esta causa fue armada por la barra oficial”

0008184281

El ex líder de Los Borrachos del Tablón habló con Crónica en la previa del juicio por el asesinato de un hombre en presunto ajuste de cuentas, hizo su descargo y aseguró su profundo deseo de que “la verdad tiene que salir a la luz”.

Alan Schlenker comenzará un nuevo juicio oral en los tribunales de San Isidro, acusado del crimen de un hombre en un supuesto ajuste de cuentas. En diálogo exclusivo con “Crónica” rersaltó que se trata de una causa armada, en la que acusó de la misma a la barra oficial de River. “Pienso que la verdad tiene que salir a la luz”, aseguró.

“Lamentablemente mañana (por el lunes) comienza un nuevo juicio oral. El mismo día en el que yo estaba declarando por el juicio del caso Acro fui detenido, armándose toda una parodia del tema y luego de haber leído todo el expediente puedo transmitir que la causa que se me armó es un insulto a la inteligencia de cualquiera que la lea, que se trata de una burda maniobra de la barra oficial y una causa armada por ellos. Hay contradicciones muy fuertes que puedo comparar porque hay gente que ha declarado bajo juramento en el caso Acro y que después salió a tirarme este muerto, siendo evidente que mienten. Un ejemplo de esto es que el abogado de la familia Acro, que es el doctor Aníbal Mathis, es el mismo abogado querellante que en este caso”.

Y continuó: “Lo más fuerte y contundente es que el papá de Gonzalo Acro, Alberto Acro, declaró en 2007 ante el juez de Instrucción y en 2011, en el juicio, que su hijo era más que reservado. Ante una pregunta del Tribunal Oral a Alberto, contestó que no sabía más nada relevante para aportar a la causa.También se encargó de remarcar que todas las acusaciones que hacía sobre mi persona en los medios se las había dicho Adrián Rousseau y que lo había ido a buscar al trabajo y a la casa para llenarle la cabeza. Todo eso lo hizo bajo juramento. Posteriormente, Alberto Acro apareció en los Tribunales de San Isidro diciendo que su hijo, cuando aún vivía, le había contado que yo tenía una muerte en Munro y que había conseguido un testigo de identidad reservada para declarar como tal”.

Continuando con su argumentación, contó: “Me parece algo insólito. Por este motivo yo le inicié una acción por falso testimonio que además se está investigado. El testigo de identidad reservada que va de la mano con Alberto Acro dice que me vio a mí matar a Sansi (Mario Carlos Sansi). Que yo le apoyé un arma en la frente y que le disparé de muy corta distancia vaciándole el cargador de la misma. Si uno se pone a leer la investigación y las pericias, ellas indican que al menos fueron disparadas dos armas distintas, de dos calibres diferentes y que los mismos fueron efectuados de larga distancia. Las contradicciones son tremendas. No hay dudas de que todo esto fue armado por la barra oficial y Anibal Mathis, el abogado de ellos a la cabeza”.

Por último, Schlenker contó: “Otra dato que es muy importante en todo esto es que en el caso Acro llevaron un testigo de identidad reservada, lo sentaron ante el fiscal y él mismo indicó que me tenía mucho miedo y que en ese estado no podía declarar, por lo que indicó que cuando a mí me detuvieran él iba a declarar y a aportar información. Ese mismo día yo quedé detenido… El tema es que este sujeto era nada más ni nada menos que el capo de la barra de River, a quien nadie conocía en ese momento y se llama Matías Goñi. Y si uno investiga en Internet quién es, se van a dar cuenta de que se trata de alguien que es íntimo amigo de Rousseau y Mathis”, cerró.

fuente: crónica


0 Responses to “Schlenker: “Esta causa fue armada por la barra oficial””



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,224,782 visitas únicas
marzo 2015
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: