01
Sep
15

Perpetua para otro barra

Sergio Piñeiro, este martes. El barra de River fue condenado a perpetua por el crimen de Gonzalo Acro (Télam).

Sergio Piñeiro fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro, aunque seguirá libre hasta que Casación confirme el fallo. Ya tenían sentencia los hermanos Schlenkler, Oveja Pintos, Cuca Girón, Colo Luna y Loccoco.

El barra Sergio Piñeiro fue condenado este martes a prisión perpetua por el asesinato de Gonzalo Acro, ocurrido en 2007 en Villa Urzquiza. El fallo lo emitió el Tribunal Oral Criminal 15 y se basó en que se demostró que el celular del acusado moduló esa noche cerca de la escena del crimen y que la defensa no pudo desvincular la presencia del automóvil de su cliente de la escena del hecho.

Los jueces Adrián Martín, Beatriz Soler y Darío Medina condenaron a Piñeiro por el delito de homicidio agravado por la interna de los Borrachos del Tablón. De todas maneras, el barra seguirá libre hasta que la Cámara de Casación confirme o revoque el fallo.

Otro barra, Matías Kevin Kraft, había sido absuelto el 20 de agosto, aunque continúa preso acusado de ocho causas de robo agravado por salideras bancarias.

Por la misma causa ya habían sido condenados los hermanos Alan y Wiliam Schlenker, Rubén Oveja Pintos, Pablo Cuca Girón y Ariel Colo Luna también a perpetua, y Martín Pluto Loccoco, a 10 años. De éstos, Willian está libre, también a la espera del fallo de Casación, mientras que Alan tras las rejas pero no por el asesinato de Acro, sino por el de un dealer ocurrido en 2002. Pluto también está suelto.

La fiscalía y la abogada de la familia Acro sostuvieron en el juicio que Piñeiro la noche del crimen pasó a buscar con su auto a Cuca Girón, luego ambos se ubicaron cerca de un gimnasio al que iba la víctima y les avisaron por handy a Luna y Pintos de la presencia de Gonzalo.


0 Responses to “Perpetua para otro barra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,224,782 visitas únicas
septiembre 2015
L M X J V S D
« Ago   Dic »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: