15
Feb
17

“A Passarella lo quiero en la celda de al lado”

49bae1c7eab45Ariel Luna es un ex barrabrava de River condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro por ser el autor material del hecho. Mientras cumple su pena en el penal del Ezeiza, Luna decidió hacer declaraciones públicas sobre el caso que lo involucra, además de expresar fuertes acusaciones hacia las comisiones directivas que encabezaron José María Aguilar y Daniel Pasarella. “Passarella le llenó los bolsillos a los barras. Lo quiero ver en la celda de al lado. Sí, el club se funde, pero los 15 que están ahí son millonarios. ¿Entonces qué falló? Yo cuando me vea con el Juez, no voy a hablar de mi causa. Voy a hablar de Passarella. Quiero que la gente se sienta feliz al saber que hay igualdad de leyes para todos”, contó en diálogo con SuperMitre Deportivo.

“Yo no maté a Gonzalo Acro. Estuve ahí, fue una pelea y la persona que disparó fue Luciano Cabrera, alias Wity. Lo mataron el 11 ó 7 de septiembre. Si vos vas y averiguas dónde está ese Luciano Cabrera, te van a decir que lo mataron en la puerta de la casa de once disparos: un grandote todo encapuchado lo mató. Y nunca me creyeron cuando lo conté en el juicio”, expresó Luna, pese a haberse declarado culpable a través de video cuando estaba exiliado en Barcelona y el cual fue tapa de Olé. Al respecto, opinó: “Aquel fue un video armado y Aguilar me dio 20.000 euros para que no volviera a la Argentina. ¿Sabés lo que me dijo? Que si no volvía, llevaba a mi familia a Barcelona. Y me la trajo: les hizo el pasaporte a todos. Salí con varios nombres truchos. Yo tenía causas pendientes y sabía que me iban a agarrar a mí. Adrian Rousseau me decía: ‘el día que toques a uno de los míos, por más que no seas vos, vas a ser vos'”.

“Caí porque Adrián Rousseau me tiene miedo. El decía que tenía un contrato con Aguilar, entonces ellos con Israel arreglaron la causa. ¿Sabés quiénes fueron los instigadores de la muerte de Acro? Aguilar e Israel. El un día se bajó de un auto cerca del Monumental, habló con Rousseau y le dijo: ‘para las dos barras no hay plata. Arréglense entre ustedes, que quede uno solo”, cerró.

 

fuente: olé

Anuncios

0 Responses to ““A Passarella lo quiero en la celda de al lado””



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,306,770 visitas únicas
febrero 2017
L M X J V S D
« Oct   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

A %d blogueros les gusta esto: