16
Sep
07

La carta de la novia de Gonzalito

“Estos últimos cinco meses lo único que hacía y le gustaba era hacer boxeo y estar a mi lado. Nos amábamos y necesitábamos como nadie en este mundo. Teníamos todo por delante, un hijo, una familia, ¡todo! Me arrancaron el corazón. Gonzalo era bueno como pocas personas en este mundo, buen hijo, buen hermano y el novio más maravilloso de la tierra. Una persona con valores, educado, respetuoso, con códigos, y como siempre me decía…no era traidor, él me enseñó que el que traiciona una vez traiciona mil más, me enseñó a amar y a ser amada. Me amaba, yo era su vida, su gorda, su todo. Eramos la pareja más feliz del mundo. Te amo, mi amor, y te voy amar hasta mi último día, como lo prometimos. No hay en el planeta otro hombre como vos. Te adoro. Tu mujer. Laura Viña.”

soc_60.jpg

Fuente: diario Perfil

Links relacionados:

Los amigos del barrabrava…

Perfil de Laura Viña


0 Respuestas to “La carta de la novia de Gonzalito”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4.772.715 visitas únicas
septiembre 2007
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Comentarios recientes

losborrachosdeltablo… en MATARON A SAVIOLITA
Mohamed Walid Grine en Nuevas banderas
Martin Sansó en MATARON A SAVIOLITA
Pablo Indio en Dos que zafaron
Corina Prado en Su propio final