29
Ago
08

La acusación

HUBO 3 MUERTES PARA DESAPODERAR, OBSTACULIZAR U OCULTAR PRUEBA EN CASO ACRO: HORACIO GUSTAVO MIELE ABRIL 2008, MARCELO RIESCO EN JUNIO, GASTÓN MARQUESI, 19 AGOSTO 2008. COMUNICACIONES OÍDAS POR TERCEROS, REFIEREN QUIÉNES LAS ENCOMENDARON O CAUSARON: TOCA A LA JUSTICIA INVESTIGAR.

AGUILAR PAGÓ PARA 1) ARMAR CAUSA Y PRIVAR DE LIBERTAD A QUIENES SABÍA – IGUAL QUE LA JUSTICIA DE INSTRUCCIÓN Y DE CÁMARA – INOCENTES. 2) DESVIAR LA INVESTIGACIÓN HACIA QUIENES NO POSEEN ANTECEDENTES DELICTIVOS. 3) OMISIÓN DE MEDIDAS Y PRUEBAS SOBRE SÍ Y SU ZONA DE RIESGO, BANDA DE ROUSSEAU, ETC. 4) IMPUNIDAD PARA LOS SUYOS.

SU SOCIO ROUSSEAU YA TIENE 7 PROCESAMIENTOS RELACIONADOS CON CAUSA ACRO Y CONEXAS. ADEMÁS ES AUTOR DE FALSO TESTIMONIO POR DERECHO PROPIO (POR DENUNCIAR CON CONOCIMIENTO DE LA FALSEDAD DE LA IMPUTACIÓN), EN LOS MEDIOS, Y POR COACCIÓN SOBRE EL TESTIGO R.A.R. AÚN SIN CONTAR LAS MUERTES DE MIELE Y RIESCO, SE SU AUTORÍA INTELECTUAL LA 1º CON RIBAS, SEGÚN COMUNICACIONES, Y LA SEGUNDA SEGÚN TESTIGOS, POR HECHOS MATERIALES EFECTIVOS – GOLPE EN LA CABEZA CON MANOPLA HIERRO, DEBÍA ESTAR PRIVADO DE LIBERTAD. SI CAE PUEDE LLEVARSE PUESTOS A UNOS CUANTES DIRECTIVOS, POR CONOCER DELITOS ECONÓMICOS VARIOS, ADEMÁS DE LOS COMUNES CON QUE MANTIENE SU PODER Y REINO DEL TERROR. SI LA JUSTICIA TRABAJA BIEN TAMBIÉN SE CONDENARÍA A JUECES, POLICÍAS, GENDARMES, Y HASTA POLÍTICOS QUE AMPARARON DELITOS.

NO HUBO INVESTIGACIÓN EN EL CASO ACRO, SOLO SIMULACRO. CON UN JUEZ DECENTE Y HONESTO, QUE NO SÉ SI EXISTE EN EL PAÍS, QUE SOLICITE A EMPRESAS DE COMUNICACIONES DESDE FEBRERO A SEPTIEMBRE 2007 O MEJOR HASTA EL PRESENTE, LAS ENTRANTES Y SALIENTES DE AGUILAR ROUSSEAU Y MEDINA, SU SOCIO POLICÍA MALO ( POR TENER CHUPADOS TODOS LOS TELÓFONOS DEL ENTORNO Y CONOCERSE LOS MOVIMIENTOS DE TODOS), QUEDARÍAN ACREDITADOS, INFINIDAD DE DELITOS COMUNES, ALGUNOS ECONÓMICOS RELACIONADOS CON LA INSTITUCIÓN, Y SE ESCLARECERÍA LA MUERTE DE GONZALO ACRO. ESTO ES ASÍ. SE VA A JUICIO ORAL, SIN INSTRUCCIÓN (OMISIÓN POR PAGO DE DINERO).

DECLARO BAJO JURAMENTO QUE TODO LO EXPUESTO ME CONSTA POR PRUEBAS OBJETIVAS DE DIFERENTES PROVENIENCIA Y CONCORDANTES, CUYA AUTENTICIDAD VALGA LA RENUNDANCIA, TAMBIÉN ME CONSTA; HAY ADEMÁS PRUEBA TESTIMONIAL (SI NO NOS MATAN A TODOS…)..

PUEDO ACREDITAR LA FORMA EN QUE HE OBTENIDO LA INFORMACIÓN. SOY PERSONA DE VIVIR CONFORME A DERECHO, DE MODO QUE DENUNCIÉ A LA JUSTICIA TODOS LOS ILÍCITOS QUE CONOZCO, ORIENTÉ EN LA BÚSQUEDA DE PRUEBAS, Y ENTREGUÉ ALGUNAS. SOY CUIDADOSA PORQUE CON INFORMACIÓN DE MIS DENUNCIAS QUE ROBERTO RIBAS Y SEBASTIÁN RODRÍGUEZ DIERON A HUGO ADRIÁN ROUSSEAU, SE COMETIERON NO MENOS DE 30 ILÍCITOS PARA AMEDRENTAR O DESAPODERAR, QUE INCLUYEN 3 MUERTES.

Fuente: alanywilliamschlenker.blogspot.com
Anuncios

0 Responses to “La acusación”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Pasaron por el blog desde el 23/8/07:

  • 4,281,458 visitas únicas
agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: